el club

El Club de la Bici Verde es una asociación de biciandantes con ganas de promover el uso de la bici en la isla de Fuerteventura.

De partida somos tres. Raquel, Marta y Nagore. Cada una en su bici.

Nace en Enero del 2013 en Lajares Fuerteventura, tras una charla sobre la necesidad de cambiar nuestro modelo de consumo y movilidad. ¿Podemos decir No al petróleo si luego vamos a comprar el pan en coche a 1 km de casa?

Queremos potenciar el vínculo con la tierra y trabajar por el bienestar individual y colectivo. Vida saludable y sostenible en un entorno habitable.

Y, claro, nos gustaría que se fueran uniendo much@s biciandantes, porque así podremos contagiar a más gente nuestra emoción por la bici. ¿Se animan?

6 pensamientos en “el club

    • Hola Álvaro. Poder podemos, pero estamos en un momento en el que tenemos que ser más responsables y coherentes entre lo que pensamos, decimos, hacemos. Creemos en la responsabilidad individual. Biciabrazo, y gracias!

  1. Hola biciandantes,

    Soy un artista y biciandante que ha venido a trabajar a la isla por unos días. Me gustaría saber la posibilidad de una bici de préstamo o alquiler barato. Me han ofrecido un coche pero prefiero pedalear. Puedo cambiarlo por un mural o algo de mecánica. Muchísimas gracias! Os dejo mi contacto: 659326588 Emil

    • Hola Emil. Las bicis que tenemos las utilizamos en las BiciEscuelas y además son pequeñas y viejitas. Mira a ver si Riders en El Cotillo te alquila alguna. The Mechanic en COrralejo tiene bicis de segunda mano que igual se ajustan a tu necesidad. Gracias por contactar y un abrazo! nagore

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s